viernes, marzo 04, 2005

3 días para mi cumple !!!

A la mayoria de la gente no le gusta la llegada del mes de marzo simple y sencillamente por todo lo q eso conlleva: inicio de clases, de nuevo a la rutina, llegan las desagradables cuentas, entre muchos otros factores q hacen que este mes sea para detener las queridas vacaciones y volver a nuestros deberes.
Pero para mi, tiene algo más especial, y es q el 7 de marzo es mi cumpleaños motivo de celebración, pero que para mi no es absolutamente relevante, de hecho siempre mi comentario es que no me gusta celebrarlo y la verdad es que me carga estar de cumple, primero por que cumplo años y me siento más vieja (cosa q se ha dado con el tiempo, ya que cuando era más chiquitita, los cumples eran sinónimo de regalos, globos, sorpresas, travesuras, etc) y segundo porque no sé porque, pero nunca me ha gustado ser el centro de atención, pero en fin, es algo que inevitablemente se tiene que producir todos los años.
No todo es malo, no me crean negativa ante la vida, es q quizás tengo el trauma de mi cumpleaños de 15, ese momento en que cumples tus 15 primaveras y pasas por un periodo de mucha importancia en tu vida, acá la celebracion es mayor ya que esta es una edad significativa dentro de tu adolescencia, y para mi no lo fue, ese dia 7 de marzo en que cumpli esos 15 años, fue el dia en q lo pasé solo con mi familia (papás, y mis dos hermanas), no fueron mis amigas (no recuerdo por q) y apenas me llamaron, ni siquiera mi mami (abuelita regalona), en fin, igual taba feliz por estar con las personas que mas amo en la vida y q ese dia me acompañaron y sé q lo harán siempre =)
Bueno. el lunes será todo tranqui, yo tratando de pensar q es un dia comun y corriente y feliz por q sé q por lo menos vendra mi mejor amiga y mi hermana con mi sobrino hermoso que los echo N de menos ya que andan en la playa.
En todo caso, debo aclarar que tuve solo esa experiencia mala con mis cumpleaños, porque todos los demás han sido muy buenos, no con bombos y platillos, pero a medida que voy creciendo, voy tomándole otro sentido, uno más de reflexionar que he echo con mi vida y q me espera más adelante.

=)