Te vi y mi corazón no dejaba de saltar
Después de tres meses aproximadamente, te vi otra vez, como en algún tiempo nos veiamos siempre, yo sabía que hoy existía la posibilidad de que nos encontráramos y hasta te soñé, sentía que todo a mi alrededor me recordaba a ti y me decía que te iba a ver, yo sólo pedía sacarte de mi cabeza, no soñarte, no pensar en ti, no recordarte, pero era sencillamente inevitable, iba contra mi y yo no podia hacer nada.
Llegaste tarde, miraste por la ventana para saber si estabas en el lugar correcto y entraste a un lugar donde conocias solo a algunas personas, los demás eran extraños para ti. Enseguida mi corazón se aceleró cual pequeño niño al que no le han prestado atención, traté de no mirarte durante toda la clase, me hice la indiferente y no lo hice nada de mal, pero por dentro me preguntaba si me mirabas si me habías visto si te produjo algo verme, entre muchas otras dudas que sé que nunca van a poder ser resueltas.
Terminada la clase, no sabía si yo tomar la iniciativa e ir a saludarte, por lo demás quizás pensaste que yo estaba molesta por haber renunciado a seguir trabajando contigo cosa que a mi tambien me pasó y me imagine q tu eras el molesto conmigo por la misma razón, o quien sabe alguna otra.
Te saludé. Frío. Indiferente. Un beso nada más en la mejilla como si nunca nos hubiesemos saludado en la vida; "Hola", nada más y me fui, salí de ahi para no incomodarme, no sabía yo como actuar, mis amigos sabían como me sentía por dentro, pero fue mi mejor actuación ( a mi gusto).
Nos vimos tan poco, hablamos banalidades, el clima, la universidad, pero nunca los dos solos, siempre en el grupo, todos en el reencuentro. Llegó la hora en que te ibas y de verdad que me dio lata, yo queria seguir ahi compartiendo contigo y los demás, contándonos nuestras penas y alegrias, riéndonos, bromeando de todo y de todos. Te fuiste, "Chao", nada más y un beso más frío que el de bienvenida, cierta incomodidad, incierta reacción de parte de los dos. Y me fui y te fuiste, por caminos separados.
Desde la última vez que hablamos, han pasado tantas cosas, yo sin saber nada de ti, a veces ni siquiera te tenía presente, yo vivía tranquila y hacía mis cosas normalmente pensando en otras personas, pero últimamente no te puedo sacar de mi cabeza, todo me recuerda a ti, a veces siento que es coincidencia ir por la calle y escuchar tu nombre o que toquen algunas de las canciones que algun dia me dedicaste, que me encuentre con algo que te identifique y muchas cosas más, pero: no será como mucho??? quizás era el adelanto de que te podría ver, y asi sucedió y no sé si estar feliz o triste, porque aunque te vi, ya no te tengo cerca, ya no eres mío, no tengo idea que será de tu vida, sólo sé y descubrí que eres y serás mi gran amor, no puedo dejar de pensar en ti, "sentir que no te tengo saber que te he perdido", que tristeza sentirme así, acordarme de momnentos tan lindos que vivimos juntos, momentos que nunca pensé iba a vivir y todo gracias a ti, que a pesar de los malos momentos (que fueron bastantes) creci demasiado como persona y sé que tú me quisiste de verdad, que nos queríamos mucho y eso no se me va a olvidar jamás de los jamases.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home