viernes, marzo 25, 2005

Tantas cosas que hacer, tan poco tiempo

Image hosted by Photobucket.com




Ya han pasado dos semanas desde que empezaron las clases en la U, y ya tengo que hacer varios trabajos, leer cantidad de guías y repasar todos los días por si aparece alguna prueba sorpresa, además de estar pendiente de las noticias y leer los diarios con regularidad. A veces me da tanta flojera pensar en todas esas cosas, pero al mismo tiempo debo tener en cuenta que este es mi penúltimo año de carrera, se me viene la práctica y me tiene que ir bien y sacarme buenas notas y hacer trabajos de calidad, sin conformarme con la nota minima, ya estoy grande para mediocridades (que palabra más apestosa, pero viene al caso).



En fin, a ponerse las pilas no más y alejar la flojera, A TRABAJAR !!!