sábado, marzo 26, 2005

Sueño inexplicable

Image hosted by Photobucket.com




Hoy tuve un sueño rarisimo, desperté tarde y con risa, como si me hubiese pasado algo que me tuviera con el estómago apretado, para bien obviamente. La cosa es que soñé con un personaje al cual no conozco (en persona), si por televisión, porque es famoso, él trabaja en un programa de los United States, llamado Saturday Night Live es un comediante, su nombre es Jimmy Fallon.


A él no lo veo en Tv hace muchiiiiiisimo tiempo, en sí, el programa (SNL) me gusta y lo vi muchas veces, por eso cacho quien es el personaje con el cual soñé, pero lo encuentro tan freak, cómo él aparece en mi sueño y más encima fue un sueño re lindo, nos haciamos amigos y después como que nos empezábamos a gustar, él era demadiado simpático, agradable y rico (jejeje), bueno en fotos y en la realidad es bastante guapo y me encantó, desde ahora lo seguiré jajajaja, nooo no es pa tanto pero sí le pondré más atención.



Aún me preguntó por qué??? y me rio sola.



:-)

2 Comments:

Blogger Limón said...

Hola, sabes? pensandolo sera algo dificl explicarte via posts... agregame a msn, ahi te mando los codigos y te explico donde pegarlos, te parece?


PS: nacionlimon@gmail.com

8:35 p.m.  
Blogger Gaby said...

jaja jimmy fallon yo lo amo (l)

es muuuuuyyyy wachon y tan chistoso

saludos

9:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home