martes, abril 05, 2005

grrrrrrrrrrrrrrr!!!

En la mañana anduve apestadísima, entré a clases a las 8:15 y llegué a las 8:20 -no como ayer que entraba a la misma hora y llegué a las 9 am por el asqueroso taco que se hace mágicamente en Pajaritos-, el asunto es q ya estaban casi todos en la sala y el profe dictaba su clase. Yo estaba muy atenta al debate que se generó respecto de la propuesta anti-tabaco, la cual restringe a restaurantes y pubs a no dejar fumar en el interior de éstos, salvo que sea un lugar aparte y cerrado. A lo largo de la clase y de vez en cuando, compañero "N" me miraba y como yo sentía esa mirada se la devolvía y el muy idiota me hacía caritas como si yo era la que lo buscaba a él para mirarlo, me dio tanta rabia, varias veces los sorpendí así y en una le mandé el medio desprecio, me tenía shata.

Termina la hora y salimos de la sala, él ya había salido, de pronto y sin razón alguna él viene contra mi y me empuja, "ten más cuidado" le dije y él ni se inmutó grrrrrrrrrrrrrrrrr, eso me dio mucha más rabia, qué se cree, está bien, antes jugábamos y nos molestábamos graciosamente y nadie se enojaba, pero como bien dije eso era ANTES, ahora estamos en "otra", only compañeros. Él se encargó de que mi mañana fuera funesta, tenía tanta rabia no quería verlo, menos mal que en las clases que venían él no iba a estar, no sé si hubiera aguantado.

Ojálá esto no se transforme en odio o aborrecimiento, no creo, él para mi no es como todos los demás, pero aún así no pienso aguantarle ni una, me entendiste!!!