lunes, mayo 02, 2005

Lady`s Night

Con mi amiga Pame habíamos quedado en salir el sábado en la noche para desestresarnos y juntarnos a charlar, ya que hace mucho tiempo que no nos veíamos y había mucho tejido de por medio.

Un rato antes de salir de mi casa hacia la de ella, me avisa que tenemos compañía y que se nos había unido nuestra amiga Jackie, que buena!!! ahora seríamos tres, las tres amigas buenas pal carrete!!!! (yaa, nunca tanto), en fin, el asunto es que nos juntamos en la casa de la Pame a eso de las 23 horas, nos quedamos un rato charlando y nos fuimos a nuestro lugar de entretención, la discoteca (conchalevale). Llegamos a las 23:25 aprox. y cara de sorpresa fue la que tuvimos al ver la enrome fila que había para ingresar al local nocturno (así por ser), más que sorpresa, inquietud porque teníamos presupuestado que las 100 primeras mujeres entraban gratis y no andábamos con mucho dinero, acercándonos ya a entrar (rogando estar dentro de las 100), los rumores avisaban que las reglas habían cambiado y ahora eran sólo las primeras 60 mujeres, y nosotras en ese momento ya éramos las número 60+1 :S, peroooo en esas estábamos cuando de repente llega el “pinche” de una de mis amigas, el cual llegaba con un amigo más, el cual llamaba por celular a otro amigo más (este sería el último) listo, todavía no entrábamos pero éramos tres y tres, uno de ellos al parecer era algo así como un Very Important Person (V.I.P) y con unos arreglines pudimos entrar pagando menos del costo de la entrada ;).

Felicidad, por fin estábamos dentro del lugar, música a todo “shansho”, mucha gente, mesas ocupadas, pero por suerte encontramos una justo con la cantidad de sillas que necesitábamos. No dudé en pedir el trago que había esperado por varias semanas tomar: mi querido Vodka Naranja (eeeeeeeeehhh!!!), que rico estaba y entre charla y charla conociendo a los “niños” desconocidos me bajó un ataque de risa, solo atinaba a hacerle comentarios a mi amiga Pame y ella era la única que me comprendía en mi estado de “efecto vodka”.

Empieza la música y uno de los chicos me toma de la mano: bailemos???, ya poh! le digo yo con toda la intención de botar energías y menear el esqueleto. La pista, para que decir, llenísima (lata :S), pero controlando el espacio, todo bien. Pasaron de todos los ritmos, bueno no podía faltar el reggeton, luego mezclas de los 80`s, axé, electrónica, techno (puaj!), mix mekano, incluso pusieron esta canción de Cachureos con Marcelo: el congelao (jajaja!, todos como momia), y al final de la noche: los lentos, entre ellas, una canción re antigua de un grupo llamado Four Non Blondes (What`s up creo que se llama). Me bailé todas las anteriores, pero no los lentos
:( se puede decir que con mi compañero de baile no hubo taaanto feeling como para eso, en ese tiempo me entretuve mirando a las parejas que se movían en la pista, aunque debo decir que me puse algo melancólica (buaaaaaa!!!!).

Nos fuimos a las cinco de la madrugada, mucho frío, pero lo pasamos muy bien, me hacía falta salir y mucho mejor con mis amigas, necesitaba distracción, traté de usar el baile como terapia, la risa como medicina.

Suerte a todos esta semana =)

Salu2!!!

3 Comments:

Blogger Carly said...

hola! me alegro que lo hayas pasado bien con tus amigas...no hay nada más entrete que salir a bailar y reirse mucho para botar las tensiones...a mi me encanta ir a bailar, lástima que soy como esas personas que no pueden caminar y mascar chicle al mismo tiempo, pero lo paso chancho igual...que tengas una super buena semana tú también.

10:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No pues, no puedes andarte poniendo melancólica al ver a otras parejas bailando lentos. Además ya nadie baila lentos, ese estilo se acabó en 1987. De eso me acuerdo yo al menos.
Además mejor no bailar muy apretado con vodka en el cuerpo salvo que la confianza sea mucha. Eso opino como Joe Pino.
Saludos!

1:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

amiga del alma!!! a pesar de k tuvimos k pagar = la pasamos bien..jajaja nos hacia falta salir, aparte ponernos risueñas con el copete..jajaj yo con la piscolita, o sea el pisprite jaja como le llamamos al pisco con blanca...en fin bailamos mucho aunk es cierto k los bailarines k nos tocaron no eran lo k esperabamos, pero es lo k hay!!! jajaja y no kedaba de otra...y con respceto a los lentos..ya bailaremos, cada una con su principe azul...bueno amiga cuidate mucho besos tu amiga k te kiere muchooooo.....

7:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home