lunes, abril 18, 2005

No será musho?

No tengo ganas de escribir, pero siento que debo hacerlo. Tengo los ojos como papa, no he dormido lo suficiente. Hoy estuve desde las 8:00 am en la U hasta las 18 horas, en la mañana tuve cátedra (prueba importante) del ramo Gabinetes de Comunicación y creo que me fue bien (eso espero), después me fui a los MAC a terminar (tratar) el trabajo que tengo que entregar mañana como cátedra del ramo de Periodismo y Multimedia. Fue un horror, me sentía desesperada, todo el trabajo me salía mal a cada rato y me equivocaba en puras tonteras, ese programa Flash que aunque no es difícil(si pongo de mi parte sé que lo aprenderé), es muy enredado a mi parecer.

En fin, en eso estuve toda la tarde, sin probar bocado por aprox. siete horas y sentada en una no muy cómoda silla con los ojos desorbitados frente a la pantalla del compu, agarrándome el pelo y riéndome para no llorar.


Gracias por leer mis quejas.


=)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Caí por casualidad en tu blog y me sorprendió lo cansada que estás. ¿Estudias periodismo? No puedo creer que alguien que estudie periodismo se canse. Yo estuve 6 años en la U haciéndolo y no recuerdo nunca haber estado cansado.
Otra cosa: el periodimo multimedia no sirve para nada, ningún periodista hace animaciones en Flash. Qué raro que les enseñen eso.
Saludos y ánimo.-

3:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home