martes, abril 12, 2005

Salu2!!!

Hola a todos!!!

Por fin estoy dentro del planeta blogs, se demoró pero aca estoy (emoción).

Espero ser un aporte, y si no es así, bueno, que se le va a hacer.

Mi fin es escribir de todo, me refiero a mis vivencias personales, el día a día, el estudio, etc.
Bueh, pronto escribiré algo más contundente porque ahora estoy en la U con muucha gente que podría estar mirando la pantalla de este computador. Mochila en la espalda. Dolor de espalda. Sueño acumulado. Hambre.

ESO

P.D: Acabo de salir de una clase de Periodismo y multimedia y debo decir que estoy desesperada porque no entiendo lo que es nada de Flash y tengo que preparar una presentación para prueba importante y no sé como miercale hacerlo, tendré que recurrir a mentes brillantes que se apiaden de mi flash-ignorancia.

=)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola bienvenida a los blogs, aun no tengo uno, pero los leo siempre....asi que escribe no mas..jejejeje suerte en los estudios

2:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home