jueves, abril 14, 2005

No entender lo que es nada

Toi cansada y shata. La universidad me tiene loca, llegando tarde a casa, durmiendo máximo cuatro horas, comiendo puras porquerías en vez de un almuerzo nutritivo o algo más decente que un snack mix, soportando los tacos de la tarde, etc, etc.

Más encima, la semana que viene son las cátedras y debo estudiar mucho, lo que me tiene más preocupada y más que eso, desesperada, es una del ramo de Periodismo y Multimedia que consiste en hacer una animación en Flash de una revista inventada por uno. El asunto es que no entiendo nada de nada de Flash, me siento tan cabeza dura e ignorante en el tema, en serio que lo encuentro demasiado enredado. Hoy traté de aprender, pero habían pocos compañeros que estaban disponibles para representar el papel de profe, ya que solo a ellos podía hacerles consultas, el profesor del ramo estaba en la sala, pero le enseñaba a alumnos de publicidad ya que nosotros estabamos alli de colados para avanzar en el trabajo de la cátedra (cosa que yo no hice mucho, no por floja por supuesto).

En la sala, todos avanzaban y de hecho algunos lo terminaron, animación con música y la impresión de la portada final. Yo me quedaba atrás, todos terminaban con una sonrisa en la cara pensando en ya irse a casa después de un largo día, pero yo no, más de cinco horas con el trasero pegado a la silla y no había avanzado nada, y lo que hacía: too malo :(.

Buaaaa!!!! Espero que a quien creo me puede ayudar, me ayude y no esté enojado conmigo como yo pienso debe estarlo, la entrega es el martes y no quiero hacerlo a última hora, ayy!!!! necesito ayuda o me va a dar un ataque de colon jajajajaj!!! no, esa es mi amigui, a mi me dan ataques de pánico, ja!.

Ya, shau =)