sábado, mayo 07, 2005

No ha pasado mucho, solo frío

Los días para mi han estado “fomeques” (me da risa esa palabra), ha hecho tanto frío que para mi que soy friolenta al máximo es un suplicio levantarme en las mañanas, principalmente cuando entro a las 8:15 y me tengo que levantar a las 6 am para hacer todo tranquila y salir a la hora adecuada de la casa, si salgo unos minutos más tarde me pesco el taco de Pajaritos y eso obviamente significa llegar tarde a clases. El viernes era tanto el frío en la mañana que estuve a punto de tomar la firme decisión de quedarme en la camita y no ir a la U, pero tenía que ir a la primera clase ya que había faltado una vez y una segunda (y seguida) ya sería como mucho, con todas mis fuerzas me levanté e hice todas mis cosas con los dientes como castañuelas y la piel de gallina.

El jueves fui a Patronato y le compré un regalito a mi madre, siempre me complico tanto al momento de regalar, pero esta vez por suerte se me hizo fácil y le compré un poncho de estos que se usan ahora bien abrigador, ojalá que le guste, quiero verle su carita llena de felicidad cuando la saludemos con mis hermanas y le entreguemos nuestros presentes.

Hace un momento llegué de acompañar a mi hermana a comprarle un regalo a nuestra madre, salimos y estaba lloviendo, mucho viento, harta gente en las calles, para que decir del Mall, llenísimo, como siempre en estas fechas en que la gente consume más y lo hace a última hora, día de la madre.


Mis saludillos a to2!!!

Palabra del día:
=> Declamar: hablar en público

6 Comments:

Blogger Srta. Lee ® said...

No sabes lo identificada que me siento con tu post. Soy la reina de las friolentas, detesto el invierno (salvo si recibo un caluroso abrazo, jijiji) y partir a las prácticas todas las mañanas es un suplicio.
Tendremos que esperar hasta la primavera :P
Un abrazote! (y una bufanda)

1:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Pero si recién estamos en mayo! Me imagino lo que sufrirás durante los meses que siguen. Para mí no hay nada mejor que un buen frío para templar el espíritu. Además que me encantan las parkas, guantes y guateros, en serio.
En España los guateros se llaman 'bolsas de agua'. Prefiero la palabra guatero, sin dudas. Para el Pequeño Larousse de Bada.
Saludos.-

6:56 p.m.  
Blogger Carly said...

Yo tambien soy friolenta pero en la espaldita...de hecho mi guatero lo uso en la gusta y en la espalda cuando duermo.

9:06 p.m.  
Blogger Andrés said...

me encantan el frio, es la onda lana la que me fascina, bien arropado.
Respecto de los regalos, comparto la complicacion, sobretodo en estas ridiculas celebraciones. Por favor entiendase que no tengo nada contra las madres, es contra la corriente mercantilista que aburre y agota.
adios.

9:30 a.m.  
Blogger Bada said...

no pasa de este año comprarme guatero, el año pasado lo estuve tramitando por mucho tiempo, este invierno se hará realidad =)


Salu2 a los friolentos y a los que les gusta el frio!!!!

6:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludillos, colega

:)

Me encanta el invierno y que haga mucho frío y meterme a mi camita con calientacama prendido. Yo amo eso.

7:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home