viernes, agosto 24, 2007

Periodista

Si, después de cinco años de estudio, de un verano haciendo mi práctica profesional, de más de un semestre trabajando en la tesis, de altos y bajos, de sacrificios, de risas y tantos sueños.....puedo decir que ya soy profesional, soy Periodista.

Estoy muy feliz, es demasiado gratificante recibir el reconocimiento de tu familia y de las personas que siempre han estado contigo, de esas felicitaciones de corazón.

Se vienen muchas cosas aunque de todas formas está presente el miedo a no encontrar pega o de fracasar, pero en estos momentos estoy más positiva que nunca y espero cumplir todos mis objetivos, por lo menos ya fue así con el primero y más importante.

Pucha que estoy grande jejeje.

Saludos.



P.D: Por fin pude entrar a mi cuenta de blogger, es que la tenía un poquito botada jejeje.

2 Comments:

Blogger pame said...

uy! bien botado que estaba! si no es por los feeds.... jeje

Felicitaciones!!!!! es un logro súper lindo y emocionante terminar la carrera.
Con respecto al trabajo... nuestro destino lo forjamos nosoros, con esfuerzo, emprendimiento y creatividad. Tal vez perseverancia es la palabra justa en esos minutos. Mucha suerte, nada de miedo y mucho ánimo!

7:55 a.m.  
Blogger Natho47 said...

Te titulaste de periodista y no escribiste más en tu blog?

11:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home