martes, mayo 30, 2006

Me pregunto

Hace mil años, literalmente, que no escribo por estos lados, la razón: varias, pero sin duda dejé de lado este espacio ya que prioricé otras cosas como la universidad, ya que este es mi último año y quiero terminarlo bien, pero aparte de eso también estuvo la flojera y mi alejamiento del computador.

En fin, quise escribir esto porque me he dado cuenta que las visitas aumentan y aumentan, lo encuentro muy extraño ya que no he escrito nada, a menos que el contador que puse esté malo y se haya disparado con las visitas, no sé. Simplemente quiero saber de donde llega tanta gente, si este blog ya esta medio muerto.

Lo chistoso pasó con un tagboard (donde me dejaban mensajitos instantáneos) que tenía en el blog y de repente se empezó a llenar con mensajes onda pa conocerse, para pedir ayuda porque se sentían mal, y no caché que pasaba.

Si alguien se digna a leer estas palabras, me podria decir cómo llegó acá y que le parece (sin censura).


Saludos!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA QUÉ TAL1??
ENCONTRÈ TU BLOG NO ME ACUERDO DONDE POR K PARECE K FUE HACE TIEMPO Y ENCONTRE ALGO INTERESANTE Y LO DEJE EN MIS FAVORITOS....
MMMM ANTES TENIA UN BLOG QUE LO VENIA USANDO CASI UN AÑO, Y LO TUVE QUE BORRAR POR QUE NO FALTAN LOS OCIOSOS Y SE ESTABA PRESTANDO PARA MANDAR RECADOS INAPROPIADOS, EN FIN ME CREE OTRO QUE CASI NUNCA O MEJOR DICHO NUNCA LO OCUPO PERO LO TENGO ABIERTO POR SI ME VUELVE EL VICHITO, AUNK ME DEBERIA DE VOLVER YA QUE ESTUDIO PERIODISMO Y QUERIA EXPONER AHI MIS CRONICAS O REPORTAJES PERO ME DA LATA, EN FIN ME GUSTO TU BLOG Y ESPERO QUE VUELVAS A PUBLICAR MAS COSAS...


ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO
NOS VEMOS
SUERTE!!

NOS LEEMOS

ADIOSS

7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo aquello que guarda el silencio tiene el murmullo de tu voz cuando con la quietud se quedaba a solas diciendo te espero ahi, donde siempre y es el dia en que no logro verte esperame que la muerte aegura que junto a ti pronto estare

3:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

quien eres usuario anonimo??? que lindas palabras.


La dueña del blog,
Bada.

12:16 p.m.  
Blogger Dannitas said...

ola,
sabes llgue acá por el blog de Graciela,
y bueno me parece muy interesante tu blog...
aunque no he leido mucho...

:D
a mi tambien me pasa de que no tengo mucho tiempo para meterme a internet y escribir...en el blog...
aunque igual me meto a internet y chatear! jejejje Msn es infaltable

Besos...
quizás nos sigamos leyendo

12:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno yo creo que uno va creando fieles lectores y no hay que defraudarlos.
Saludos y no se pierda!
Super weno el blog!

12:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home