lunes, octubre 17, 2005

Vida

Hoy senti como si mi vida fuera parte de una película.

En estos momentos soy presa de mi propia incertidumbre.

De esas que no te dejan tranquil@.

De esas de las cuales puede depender tu vida.

Y si si?

Y si no?

Soy parte de un guión poco elaborado, que todavía no sabe si tener un cierre abierto o lo contrario.

Me siento como en un film de esos en los que ya sabes el final pero no quieres admitirlo.

De un día para el otro me entró la paranoia y quien sabe si lo que pienso y lo que siento será verdad.

Y si no?

Y si si?

Ojalá No.




P.D: Ayer fui a la Blondie con mi hermana de 14 años. Me sentí adolescente en un ambiente como tal. Compartimos, nos reimos, bailamos alternativamente, y ella por fin pudo conocer esta mítica disco que por fin abrió sus puertas para que gente como mi sister pudiera conocerla (y sin alcohol). Bizarro.

5 Comments:

Blogger Carly said...

A todos nos baja la misma...hay que tener fuerza que todo se resuelve a la larga o a la corta... cariños!

3:50 p.m.  
Blogger Bada said...

Gracias Carly por tus siempre bellas palabras!!!


Cristian!!!
tanto tiempo!!!
que bueno es verte por acá, parece q tu tb andabas desaparecido.
Gracias por tu comment!

Saludos!!!

7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si mi vida fuera un film... ahora serìa todo un drama ja ja ja ja , de esas pelìculas donde la protagonista siempre le ocurren desgracias ... en fin.
Q wena lo del carrete con tu sister... yo nunca he carreteado con mi hermano, espero hacerlo.
Saludos mil!!!!!

9:06 a.m.  
Blogger OVO said...

Te entiendo perfectamente, la eterna pelea entre lo que uno quiere hacer y lo que debe (o le han dicho) que debe hacer... la pelea entre tu corazón y tu razón.

Si te gusta leer te recomiendo un libro de Osho, Alegria, te va a mostrar una manera distinta de ver las cosas.

Y si sí? Y si no? ... Una canción de Soraya habla de "jamas preguntar quizas", yo lo entiendo como el no preguntarse nunca como hubiera sido si hubieras hecho algo distinto. Dificil!!! Mira dentro de ti, donde nadie mas puede ver, sientete a ti misma y lo que hagas desde ahí será, será lo que no te hará preguntarte .... quizas?

10:53 a.m.  
Blogger OVO said...

Escuché la canción Salta, de Amaral, y me acorde de tu post, la letra te va a servir....

5:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home