martes, noviembre 15, 2005

Recapitulando

A ver....

Han pasado tantas cosas, tantos miedos, tantas felicidades, tanto, tanto.

"Te llevo en mi walkman, te atrapo en mi libro....."

Quiero tanto que termine el año académico, aún me quedan fuerzas pero cada vez me siento peorrr, sin ganas, con resfrio, me duele un pie, jaquecas. No me di cuenta como llegó noviembre, y ahora, estamos a mediados de mes. La Estación Central luce su gigantesco árbol de navidad y yo me doy cuenta que estamos en noviembre. Los avisos nos dan la oportunidad de comprar más barato y otros nos dan el mejor crédito para los regalos de navidad, yo ni me preocupo de eso por estas fechas, pero ver eso me estresa y me entra la preocupación, más encima sin dinero.....ufff.

Pucha, espero escribir más seguido soy una inconstante de "·%$%&@!!! porquería

La semana pasada vi la avant première de la película "El exorcismo de Emily Rose", horrible!!! yo la hubiese visto pero en una tele normal, no en un telón gigantesco con el rostro "agradable" de la protagonista a un metro de mis ojos, de verdad me asusté jejeje.

Mejor me quedo haciendo el power point para mi disertación de mañana sobre el género literario relacionado al "Suspense" por el ramo de critica literaria.

Besos y abrazos no quitan pedazos ni causan......

=)



P.D:GRACIAS POR SUS MENSAJES!!! ME EMOCIONA LEERLOS, DE VERDAD!
P.D1: Hoy cumplo cuatro meses con mi pololo aaaaaaaaaaaaaayy! (suspiro)
P.D2: Mi sobrino está a punto de cumplir dos añitos, hoy cumple 1 años 11 meses.
P.D3: Estoy en busca de trabajo, hoy fui a ver algo, ojalá resulte (trabajo navideño jejeje)

3 Comments:

Blogger Bada said...

lo voy a pensar...

6:33 a.m.  
Blogger OVO said...

Animo, vamos que se puede....ya queda poco para poder cargar las pilas.

OVO

1:11 p.m.  
Blogger Graciela said...

Oh... justo estaba pensando en ir a ver "El exorcismo de Emily Rose" ja ja ja.
Colega, suerte en todo, queda poco para que se termine el tormento académico!!!
Saludos de una colega sin dinero.

2:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home