viernes, septiembre 16, 2005

en decadencia....mi blog

A mi computador se le apagó la tele, literalmente.

Por fin terminé la semana de pruebas. Tan fanática, son las 22 horas de este viernes y yo en la sala de computación de la U :S

Necesito un respiro.

Me voy en cinco minutos a la celebración del primer aniversario de la banda de mi pololo. Hoy música y Rock & Roll.

Y este fin de semana a celebrar como Dios manda este 18. Quiero chicha, ponche de chirimoya y una rica empanada mmmm....

Disfruten el fin de semana.

3 Comments:

Blogger Carly said...

Y descanso, mucho descanso linda que se lo merece...
que hayas pasado un buen 18

6:59 p.m.  
Blogger Graciela said...

Que hayas tenido Feliz 18 amiga bloggera!!!
Saludos cuequeros.

7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oye, no conocia un espacio tan intenso, agradable,simple.
bien.

2:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home