miércoles, septiembre 28, 2005

He volvido, perdón vuelto!

Me he puesto tan floja, sobre todo con las clases, la universidad, pero en el sentido de no querer ir a clases ya que para los trabajos debo ser responsable y cumplir con las tareas y el estudio (lamentablemente). Paso con sueño y eso es lo peor, me levanto a veces tipo 9 am y cuando llego en la tarde a la casa duermo una siesta de 3 horas más o menos, y sigo con sueño!!! mi pololo me dijo que podía ser anemia (what!) nooo le dije yo, me dicen la mujer de fierro con suerte me resfrio de mocos y no pasa más de eso, asi que mi único remedio es dormir a las horas que corresponden, acostarme temprano y hablar con mi niño lindo para soñar cosas bellas.

Esta semana ufff! el lunes fuimos de paseo pin pin pin a la radio Chilena, si, harto chica pero la sentí súper acogedora, por esa razón entrábamos en grupos de 7 personas máximo o sino no todos alcanzaban a escuchar lo que el profe iba diciendo respecto de las salas de la emisora. Después de la visita, nos devolvimos a la U con unas compañeras y cuando ibamos llegando más o menos, me llama un compañero y me dice que estaban en tal lugar para que fuéramos para allá. Y fuimos. Llegamos y estaba la mitad del cusro más o menos (15 personas aprox) celebrando el cumple de una compañera, así que ahi estuvimos desde las 18:00 hasta las 19:30 horas, tomé un cooler de piña exquisito, es re parecido al manquehuito, recomendado peeero! no se confien porque de lo tan rico y heladito y dulcesito que estaba, me lo tomé algo rápido y generó algunos efectos, pero re poco igual ya que me tomé un vaso y medio. A las 19:30, algunos se tenían que ir a clases ya que tenían su ramo de especialidad (yo no, lo tengo otro día yeah!) y tenía una cita....... al gimnasio tenía que ir, andaba con mi súper bolso gimnastico (que palabra es esa!!!) que lo que menos me hace parecer es deportista, en fin lo bueno es que sostiene mi buzo y mis zapatillas. Una hora en el gim de la U, excelente!! boté todo el alcohol que tenía en mi cuerpo y boté tensiones, mañana voy por la tercera clase y asi seguir con mi rutina pro-eliminación-del-rollo-no-tan-regalón.

Ya, debo retirarme, tengo que leer un libro que se llama "Otra vuelta de tuerca" de Henry James, me dijeron que es bueno y entrete, veamos si es así y no me cierra los ojos esta noche. Me voy, satisfecha de escribir en mi blog, espero la constancia se apodere de mi, extrañaba esto y me he dado cuenta de que a muchos bloggers le pasa lo mismo, no volvi renovada, recuerden nada prometi.


Palabra del día:
=>Amor: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

4 Comments:

Blogger Kari Alfaro said...

Bueno espero que recuperes el ritmo nocturno y puedeas adecuar tu sueño, nada más penca que andar cagada de sueño durante el día y pero ahora que hace poquito calor...Yo duermo como 12 horas diarias y es un placer...

9:22 a.m.  
Blogger Distemper said...

Veo que te duró poco el retiro.
Bueno, la Radio Chilena está cada día más chica, de hecho acaban de echar a casi todo el personal... qué triste. Cada vez hay menos medios.

Notable la palabra del día. Llegó la primavera pero con todo veo.

Muchos saludos.-

2:00 p.m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Y me quedo leyendo la palabra del día.

Me gusta lo de la energía.
Por eso es que el desamor nos desanima?

11:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Eh! celebro tu retorno a la bloggosfera!!
Saludos radiales colega y nos leemos!

4:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home