jueves, abril 07, 2005

Pa variar con sueño y rabia

Toi muerta del sueño, ahora me voy a dormir pero aún asi me falta mucho por recuperar el sueño perdido que al final, nunca se encuentra. Entro casi todos los días a las 8:15 am, menos el miércoles, por lo tanto me levanto a las 6 am para poder llegar temprano a la clase y con la mejor de las suertes, no toparme con el despreciable taco de Pajaritos.

Pasando a otro tema, no puedo evitar tener rabia por una situación que ya no me incumbe, ya no debería importarme, pero es inevitable, podrían ser hasta celos, no sé, sólo sé que el solo hecho de ver a compañero "N" con la otra, me da un coraje tremendo, tenerlos todos los días frente a mi, como él le coquetea a ella todo cocoroco, la sigue a todos lados, en fin, le gusta, yo lo sé, lo huelo, lo siento, es mi sexto sentido que me lo dice y yo confío.

Quiero ocupar mi mente en otras cosas y dejar de pensar en eso que me tiene gran parte del día dándole vueltas y vueltas, sé que yo a él ya no le gusto, pero no sé, me da ene pena pasar por esta situación, yo que en un momento pensé que ya no lo iba a ver nunca más porque supuestamente no ibamos a ser compañeros, pero no fue así y ahora lo veo tres veces a la semana, lindo no??

Ya, dejo de molestar, me importa un pepino, un rábano, un comino, un pucho q más???

Buenas Noches =)