lunes, mayo 09, 2005

Mañana por la mañana

Hoy me levanté un poco más temprano que de costumbre (5:40 am) porque me tenía que lavar el pelo ya que anoche no había alcanzado, el solo hecho de pensarlo ya me tenía con la cabeza helada, pero para mi agradable sorpresa, la mañana estaba increíblemente cálida, no me puse mi chaleco de abuelita como lo hago todas las mañanas desde que empezó el frío, me metí al baño y no sólo me lave el pelo sino que me bañé, cosa que usualmente hago en la noche para, como mencioné antes, no agarrarme el frío de la mañana.

Me encantó esta mañana, salí de mi casa escuchando “La Grúa” de la Rock & Pop como lo hago siempre, caminando al ritmo de la música, riéndome con los comentarios de Jorge Lira, con un ánimo de los que me gustan, cuando me siento feliz de tener la vida que tengo, de olvidarse que existen esas cosas llamadas problemas.

Fin de semana: día de la madre, todo bien, le encantó mi regalito (el poncho) y ella estaba de lo más feliz, yo igual, también saluditos varios a mi hermana que nos dio un regalo tan hermoso como lo es mi sobrino, flores para ella ;). En la tarde, las respectivas visitas a mis abuelas, comiendo cosas ricas y, hay que decirlo, me aburrí mucho.

Buena semana para todos ustedes, gracias por todos los comentarios, me encanta esto del feedback, me encanta tener un blog!

Salu2!!!


Palabra del día:
=> Circunloquio: Rodeo de palabras para dar a entender algo que hubiera podido expresarse más brevemente.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sí. algo me gusta Placebo. veré si bajo ese disco entonces. gracias por la recomendación. ¿ así que e-mule no es tan bueno ? entonces cambiate a Soulseek. ese uso y he bajado caleta de música en poco tiempo.

perdona que no comente sobre este post. mañana lo hago.

12:32 a.m.  
Blogger Carly said...

uy yo soy media maniática en el sentido ducha y no puedo no ducharme en la mañana, de hecho ni siquiera me seco el pelo con secador...un día voy a hacer un post con mis manías...da para harto la cosa.

Me alegro que haya sido una bonita mañana.

5:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Uf, yo no puedo bañarme de noche, me da la impresión que al levantarse uno amanece sucio. En realidad, respecto a manías, una de las mías es ducharme laaargo, por 15 minutos al menos, lavarme siempre el pelo aunque hagan 0 gradois, afeitarme adentro de la ducha, sentarme a reflexionar, etc.
Buena semana para ti también.-

8:49 a.m.  
Blogger Rod said...

jaja.. yo cuando era chico me bañaba la noche antes para que al dia siguiente no m diera frio.. hoy prefiero sufrir ahsta la ducha y embestir el frio con el agua mas caliente que pueda salir

saludos

4:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home