lunes, mayo 16, 2005

Er shileno :P

Debido a las pocas ganas de escribir, pero con el ánimo más mejol, posteo esta realidad de "er shileno" que encontré por ahi...

  • El chileno no te saluda, dice: ¿qué onda loco?, ¿Qui paha caimanque?, ¿Cómo le va yendo?, ¿Como está,socito?, ¡Hola-nda!
  • El chileno no es ahorrativo: es cagao.
  • El chileno no es mirón: sapea, curiosea.
  • El chileno no te miente: te vende la pomá, te vende el número, te la cuenta, te la pasa en bandeja, te vende la pescábarata....
  • El chileno no bebe alcohol: chupa como esponja, se huasquea, queda como rana, queda raja, queda pa la corneta, le pone wendy.
  • El chileno no se burla: te huevea, te palanquea, te agarra pal chuleteo, te pone de turno.
  • El chileno no se atreve: se tira a la piscina, es care raja, le pone no más, le hecha pa delante, es caradura.
  • El chileno no se alimenta: come como contratáo, come hasta quedar chato, ñato, con la guata dura, con el ombligo parao, la guata pa fuera, hasta quedar pochito.
  • El chileno no escapa: apreta cuea, se echa el pollo, atina, se pega la escurría, se avispa, apreta cachete.
  • El chileno no es listo: es pulento, es escurrío, es atinao, es vivo, es choro vivanco, es terrible bacán.
  • Al chileno no le va bien: le va la raja, le va el descueve, se saca el loto, el kino y el tincazoo...¡too junto!, anda con la sopaipilla pasá, anda con toa la cuea.
  • El chileno no es pobre: es cuma, es chulo, chano, ordaca, enfermo de rasca, último de brígido, cayampero.
  • Finalmente, el chileno es chileno de corazón, aunque el güeón reclame por el gobierno, por la salud, por las coimas, por los curas pedófilos, contra los pacos, contra los milicos, contra el smog, contra los jefes, contra las micros, contra el petróleo, contrael IPC, contra el IVA, contra Fonasa, contra las AFP. Pero él es Shilenoooooooooooooo.

Me reí mucho con esto que una vez me llegó como cadena y hace poco lo encontré en Inet, espero les provoque lo mismo y sonrían, que hace tan bien =)

Palabra del día:

=>Aciago: Infausto, infeliz, desgraciado, de mal agüero.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No pues, yo quiero un post de Bada, no una cadena más repetida que los chistes de Bombo Fica.
Igual está gracioso. Pero quiero tu post.
Bueno, en pedir no hay engaño.
¿Por qué tan desanimada, joven?

4:47 p.m.  
Blogger Bada said...

Si sé que este post fue lo menos aporte que hay, pero en mi decisión de escribir seguido cai en este escrito, el cual mantengo que me dio risa.
En fin, prometo posts con más cuerpo la próima vez (veces).

YO

8:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home