miércoles, julio 20, 2005

Odio el frío!

Me levanté hace dos horas (7:30 am) y se suponía iba a salir de mi casa como a las 9, ya son las 9:30 y todavía estoy con pijama y más encima frente al computador, con la mano congelada debido al maldito frio que ayer arruinó la salida con mi pololo (jajaja, me suena tan nuevo eso), nos juntamos en Estación Central como siempre y de ahi tomamos el metro hasta U. de Chile, lo acompañé al instituto donde estudia para que viera unos asuntos de un examen y mi cuerpo no dejaba de temblar a causa de la helada, que más que eso era congelada (le traía neblina y todo).

Soy friolenta, demasiado. Después de ver lo del examen, nos fuimos a dar una vuelta al Cine Arte Normandie a ver si había alguna función a esa hora de la tarde para ver "Crimen Ferpecto", y no, ya había pasado una recién y la otra era como a las 21:30. Caminamos al centro y ahi, aunque muertos de frio, nos dimos vueltas por todas las galerías que nunca supe que existian hasta que lo conocí a él. En algunas venden juguetes para los que todavía tienen alma de niño, me refiero a autitos de carrera o miniaturas de autos reales, aviones a escala, autos famosos como el de la película "Volver al futuro", naves de "La Guerra de las Galaxias", pistas de trenes, uf! en fin, tantas cosas que me parece son para fanáticos y nostálgicos de la niñez y épocas pasadas. También hay tiendas re interesantes de DVD´s antiguos y de todo tipo, desde películas de vaqueros hasta toda la colección de "Martes 13". Descubrimos una tienda re buena llamada TXTO, en la cual venden DVD´S, libros y música, queda en Huérfanos cruzando Mc-Iver, a un costado de la Feria Chilena del Libro.

Al final, nuestro paseo se vio interrumpido porque estuve a punto de que mis pies murieran de hipotermia (exagerado?) y me fue a dejar a la micro con la promesa de vernos el viernes para ver Madagascar en su casa (pirata?).

Y son las 9:56 am y yo sigo aqui con la mano congelada, escuchando a los Smashing Pumkins (1979) pensando en lo que me depara el día de hoy, en que estoy atrasada, pensando en que debo avanzar en un examen que me tiene shata y charlando vía e-mail con mi pololo (vuelve a sonar extraño, todavía no me acostumbro pero me encanta).

Salu2!!! que tengan un día mejor que el mío.



Palabra del día:
=>Brío: Espíritu, valor, resolución.

4 Comments:

Blogger Pequeñin said...

Yo también odio, y esa es una de las cosas que hace pensar dos veces la ídea de irme a vivir a santiago..

Para que te olvides un poco del frio, mirá la playa que esta en mi blog y sueña con un poco de calorcito...jejeje.

Eso

Chau

8:25 a.m.  
Blogger Carly said...

jajaja pero que tentrete...en todo caso, con buena compañía da lo mismo el frío...sino un abrazito ayuda a que no te mueras de hipotermia

1:23 p.m.  
Blogger Graciela said...

Yo sé bastante de frío... después de todo soy de Calama y las temperaturas mínimas durante esta semana han estado entre lo 8 y 6 grados bajo cero , a eso de las 7 de la mañana ( ese fue le reporte metereológico jajaja)

Saludos colega!!! que estés re bien! total, como ya dijeron... estas en buena compañía jaja, chauuu

10:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

sí, ha hecho bastante frío. lo bueno que queda sólo un mes de frío.

buen dato de la tienda esa. la voy a visitar a ver qué onda.

8:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home