martes, mayo 24, 2005

A veces la tecnología me sobrepasa

Al parecer, un virus infectó mi computador. El domingo una compañera me mandó un mail con lo que me tocaba hacer para un trabajo, el archivo venía en word y no lo pude abrir porque me salía un error del programa, lo intenté una y mil veces pero nada. Ante mi deseperación, traté de instalar de nuevo el office, pero la porquería no me aceptaba la clave del producto, de nuevo el intento de una y dos mil veces y nada, grrrrrrrrrrrr!!! que rabia me dio, además, esta semana tengo que hacer hartos trabajos en los que tengo que ocupar word, mi herramienta esencial de trabajo.

Y el lunes ya le dio la "chiripiolca" a mi compu, no quería abrir ni word, ni explorer, ni nada, solo se dignó a prender, sumando a todo esto que cuando quiere se apaga, doble grrrrrr!!!! Tuve que ir a un cyber, ya que debía mandar un trabajo con caracter de urgencia.

Para mi que a mi compu se le enfriaron sus partes, quiero decir sus interiores, osea sus cables y cosas raras, nunca he comprendido computación =S

Y ahora me encuentro escribiendo desde el mismo computador del cual estoy haciendo alusión, cuando se le ocurre funciona, pero todavía no puedo abrir archivos office.

En fin, tendré que pedir ayuda externa y lograr solucionar pronto este problemilla.
Salu2!!!!



Palabra del día:
=>Conspicuo: ilustre, visible, sobresaliente.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si algo he aprendido este año es que los computadores son máquinas incomprensibles y autónomas del ser humano. Funcionan según su propia lógica que pocos dotados son capaces de entender.
Si de algo te sirve, mi hermano Ornitocracio arregla PCs a domicilio -es bien capo, me ha salvado una y otra vez- y cobra poquito.
Saludos y ánimo.-

8:59 a.m.  
Blogger Bada said...

Gracias Distémper por tu consejo, lo tendré muy presente ya que no puedo seguir en esta situación, sin computador soy la nada misma a la hora de hacer trabajos.

Salu2 y me abrigaré más de la cuenta.

9:25 p.m.  
Blogger Carly said...

uy, yo me muero si mi pc muere...de hecho el año pasado le entró un virus y lo formateamos ...perdí harta información, pero lo bueno es que respaldamos casi todo...ojalá se arregle la cosa..

Buen dato el de distemper..

10:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home