martes, julio 12, 2005

Giros

Ya se acabaron las clases. Empezaron los examenes. Pronto llegan los días de relax y armonía. Me siento feliz. Este ha sido un semestre diferente, y podría decir con toda seguridad que lo estoy terminando de lo mejor. Entré a una corporación a hacer una pre práctica, la busqué básicamente para ganar un poco más de experiencia y desenvolverme en otro ámbito, ya llevo un mes y la experiencia ha sido súper gratificante, me presenté en el Consejo de Residentes que reúne al grupo de personas que viven en la casa de acogida, me recibieron súper bien, yo igual iba re nerviosa, pero al final todo salió de lo mejor.

En la U, estos últimos meses fueron bien movidos. Con el asunto del documental tuvimos harta pega con mis compañeros, nos conocimos muchas mañas y de hecho hubo algunos que hasta el día de hoy están enojados por malentendidos que no quieres aclarar, me da lata que exista esa mala onda sobre todo en personas a quienes yo quiero y que me importan, trate de hacer algo pero al final decidi aislarme de aquello y hablar con cada uno por su parte. En el segundo armado del documental (que era para el examen) nos fue re bien, yo debo decir que no tenia mucha fe, primero porque no había visto el "producto final" y segundo, porque los libros de producción estaban mal hechos. Dicho y no hecho, a la profe le encantó nuestro trabajo, después nos entregó los libros con algunas faltas por supuesto, pero increíblemente nos sacamos buena nota y pasamos el ramo (por finn!!)

Conté en post anteriores que había conocido a una persona, bien, él se ha convertido en alguien muy especial, todavía estamos en el proceso de conocernos, mal que mal ha pasado un mes y algo desde que empezamos a hablar y un poco menos desde que nos vimos por vez primera. Él me llevó al lugar que yo mencioné como "turbio" sin malas intenciones obvio (creo¿?) el Carrera, que me quedó gustando por su diversidad, en todo sentido, en la gente que va, en la música que no tiene los ritmos de moda, en su onda en general. A raíz de eso también se convirtió en mi compañero de carrete, porque antes de conocernos, hace mucho tiempo que no salía y desde entonces, salimos tres veces seguidas y al mismo lugar, en el que cada vez lo pasabamos mejor, riéndonos y bromeando con canciones antiguas, jugando al karaoke, etc. Ahora, la situación es diferente, no somos sólo amigos, me gusta mucho como va esta relación, sin embargo, he tenido no muy buenas experiencias con relaciones que se dan tan rápido, a la larga no llegan a nada y todo se dicuelve, siento que esto es diferente, nos llevamos tan bien y me dice cosas demasiado lindas, uno tiene a veces ese sexto sentido para captar si alguien te está vendiendo la poma` o no, y esta vez no lo siento así, se expresa súper sincero y eso se nota. Gracias a él me he sentido muy feliz en momentos donde no tenía porque estarlo. Me siento muy feliz.

Pasando a otro tema, sigo odiando los programas de diseño, el más deagradable para mi es Flash, pero últimamente, y para el examen de multimedia, tuvimos que ocupar Dreamweaver para crear una página web junto también con Fireworks, si bien no son difíciles de ocupar son muchas las complicaciones que da cuando se quiere guardar el proyecto o configurar algo (en todo caso esto le pasa a personas que no saben usarlos como yo jejeje). `

Por ahora es eso, ya estoy de vacaciones aunque me queda un solo examen por dar y es precisamente el de multimedia, además debo avanzar con inglés que lo he dejado medio botado.

Saludos a todos, disfruten de la vida!!!



Palabra del día:
=>Vorágine: Pasión desenfrenada o mezcla de sentimientos muy intensos. Aglomeración confusa de sucesos, de gentes o de cosas en movimiento.

1 Comments:

Blogger Distemper said...

No me gusta decir 'te lo dije' pero 'te lo dije'. Qué bueno que ese amigo telefónico se esté convirtiendo en una posibilidad real (no me parece que las cosas vayan tan rápido, si llevas bastante tiempo contándonos sobre él...).

Aprovecha estas vacaciones para sacarte el estrés de encima. Y ojalá tengamos novedades pronto.

Un gran saludo, de veras.-

6:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home