martes, mayo 31, 2005

Mensaje fugaz

Tratando de poner al día mi blog, ya que lo tengo bastante botado al igual que los que leo (leia) habitualmente:

  1. Mi computador está raro, enfermo, moribundo. Al parecer le entró un virus como señalé en el post anterior, a modo de solución bajé de Inet el Norton creyendo que iría en beneficio de éste, pero el remedio fue peor que la enfermedad, lo puso el doble, triple de lento, prendo el compu y llega sólo hasta el fondo de escritorio y eso, no sé ve nada más, ni la barra, ni los elementos del escritorio. Les agradezco cantidades a quienes me escribieron en el post anterior, tomaré muy en cuenta sus consejos ya que dependo de este elemento tecnológico que facilita mi vida.
  2. La semana pasada, el miércoles, mostramos el cortometraje y recibimos harta critica, la mayoría negativa por el mal uso de planos y sobretodo el sonido, yo ya había asumido que nos iba a pasar eso, porque hasta un desentendido en el tema podría haberlo notado. Ahora tenemos la misión de un documental, así que con una compañera vamos a ser las responsables de que todo salga bien y procurar de que no suceda lo mismo que en el trabajo anterior.
  3. Voy a hacer algo así como una pre-práctica en una fundación llamada Nuestra Casa, al principio no estuve muy convencida por diversas razones, entre ellas se contaban que el tiempo para la universidad se me iba a acortar demasiado, la persona con la que hablé me dio hartas tareas por hacer, además todo es por "amor al arte", sin embargo el sábado fui a una reunión de voluntarios y me sirvió demasiado para darme cuenta que al final voy a hacer algo bueno, que me va a dar experiencia y me va a hacer sentir útil. Al parecer voy a estar encargada del programa de radio de la fundación, tendré que revisar la pauta, que todo salga ordenado y que los invitados no fallen.
  4. Estoy en periodo de pruebas, así que tengo menos tiempo, entre estudiar y las idas a la fundación que por suerte me queda cerca de la U. En mi casa ya no dispongo del computador asi que me tengo que quedar un rato extra en los computadores la U para imprimir, revisar correo, ver el blog, entre otros.
  5. Les dejo un saludo a todos quienes he dejado de comentar en sus blogs, pronto me reincorporaré.

Salu2 tremen2!!!!

Palabra del día:

=>Pusilánime: Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Animo!!! ando de visita por los blogs que están en la lista de Roberto...te dejo mis saludos.

Yvette
La Libélula

1:07 p.m.  
Blogger Distemper said...

No es por ser majadero, pero insisto en que llevestu PC a alguien que cache. Espero que para el documental no hagan grupos tan grandes, así no sufres con los chantas.
Ánimo y suerte en tu práctica, ojalá te guste.
Saludetes.-

7:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home