lunes, julio 18, 2005

Toque de queda

Quiero compartir con ustedes lo feliz que me siento. A pesar de que debo dar un examen (multimedia) el día 25 de este mes y que sencillamente arruinó gran parte de mis vacaciones, estoy muy feliz. El motivo? el día viernes salí con mi, hasta ese momento, amigo "andante", fue en la tarde ya que no tenía permiso para salir (y tengo 21 añosm, que tal?), fuimos al Carrera y a esa hora la verdad es que es re fome, no hay mucha gente y la música era para mi absolutamente desconocida y latosa. El asunto es que lo pasé tan bien, lo único que me molestaba era estar pendiente de la hora, ya que le había dicho a mi madre que no iba a llegar tan tarde (12 a lo más) y no me quería ir, a las 12 recién empezaron a poner buena música (Radiohead, Smashing Pumkins, Depeche Mode, etc) y el lugar estaba lleno, me sentía cual cenicienta teniendo como límite las doce, eran las una y yo seguía en dicho lugar, el más preocupado por la hora y de que no me retaran era él, más lindo, al final me fui de ahi como a las 2 am. Al grano, en un momento de la noche nos pusimos a conversar seriamente y le pedí pololeo (jajaja, no me consideren desesperada déjenme que les cuente), él me había dicho que ser mi pololo era algo que quería, pero que no quería pedirmelo hasta que yo estuviera segura dado que nos conocemos hace poco y las cosas en cierta medida se han dado rápido, yo me sentí totalmente segura en ese momento y se lo pregunté: "Querí pololear conmigo" y me dijo con risa: "Espérame, lo voy a pensar" y al segundo me dijo que sí, y eso, tengo pololo y me encanta, debo decir que hasta ahora no lo he asimilado bien ya que no me encontraba en esta situación desde el año pasado, siento que va a ser una relación muy linda nos complementamos en gran medida y nos estamos empezando a querer mucho.

Mi post estaba pensado a un pequeño párrafo, lo siento no lo pude evitar, además sólo mis hermanas lo saben, me da cosa todavía contarle a mis papás, no por una reacción desfavorable sino por asunto de experiencias pasadas (lo haré pronto).

La sonrisa no se me va del rostro, sentirse querida es lo más rico que existe, sentir la preocupación del otro, sus bellas palabras, sentir que tienes a alguien a quien entregarle tu cariño y que sea recíproco da demasiada felicidad.

Saludos a todos, los que estén de vacaciones disfrútenlas y hagan nada, siento que están pasando tan rápido los días que me asusta pensar que en cualquier momento llega el día en que debo entrar a clases otra vez.


=)



Palabra del día:
=> Subrepticio: que se hace o toma ocultamente y a escondidas.

3 Comments:

Blogger Distemper said...

¡Felicitaciones Badita! Qué bueno. me alegro mucho (curioso esto de alegrarse por alguien que no conoces, pero de alguna manera todos los que te leemos hamos sidos testigos de tu historia).

Y eso que cuando lo conociste decías que no estabas tan entusiasmada, picarona... je je. Espero que todo vaya muy bien. Te felicito de nuevo.

6:25 p.m.  
Blogger Bada said...

jajaja recuerdo el momento y me da risa =).
Gracias por sus palabras chicos, de verdad que cuando me escriben me siento demasiado bien, aprecio mucho sus palabras.

Cuidense!!!!

8:05 p.m.  
Blogger Graciela said...

Quien como tú!!! felicitaciones, en cambio yo, sigo igual de botada... nadie me quiere:(.
ja ja ja , ya Chau!! que estés re bien colega.

10:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home