viernes, junio 10, 2005

Cosas Buenas

Acá Bada reportándose una vez más..., yaaaaa dejemos de lado la vocación y vamos a lo bueno.
Ayer jueves, fue la Feria de Negocios de la universidad, y mi grupo fue uno de los elegidos para exponer debido a que el proyecto estaba bien planteado, el que consistía en una central de apuntes llamada Rincón Periodístico, un nombre no de lo más original pero era lo de menos. Todo el día de acá para allá, con clases a las 8:15 de la mañana y después a prepararse, comprar lo que faltaba: galletitas, el café, esponja para hacer el disfraz, ya que disfrazamos al sobrino de una compañera de micrófono, fue lo más simpático de la tarde, entre otras cosas.

De taco y parada por largas horas, mis pies quedaron molidos, además me tuve que conseguir una chaqueta formal que me quedada corta de mangas, bueno pero eso fue un detalle que a toda costa traté de esconder.

La feria duró dos horas, desde las 16 hasta las 18 horas, recibimos muy buenos comentarios y evaluaciones por parte de la comisión, "les vendimos bien el producto" en nuestro caso un servicio y al final llamaron a todos los grupos para hacer el cierre, con una pequeña y latera charla dieron los tres primeros lugares y una meción honrosa, no pensé que me iba a poner tan nerviosa, nunca estuve así como taan comprometida con el proyecto hasta estos últimos días en que comprendí a la perfección sus detalles.

Al grano, GANAMOS!!!!!!!!!!!! entre los 15 grupos más o menos que habían y de todas las carreras, con tremenda producción que en momentos nos daba cierta inseguridad, fuimos el primer lugar por ser un proyecto viable, concreto y sencillo. Ahora tenemos la misión de representar al campus de Stgo. Centro en Providencia el próximo jueves, que emoción!!! lo malo si es que se gasta harta plata en esto con el asunto del merchandising: chapitas con el logo, lápices, autoadhesivos, libretas, afiches, etc., por lo tanto tenemos que hacerlo todo de nuevo y con mucha más producción.

Lo anterior me dejó muy contenta, además este grupo con el cual trabajé es nada que ver al que yo contaba en post anteriores que eran pura irresponsabilidad, en este a veces me sentía que no hacía nada porque ellos se preocupaban de todo, yo obviamente aporté y fui responsable como me gusta que sean conmigo, y eso fue lo que más me agradó de todo, de tener a un grupo comprometido con nuestros objetivos y hacerlo todo para cumplirlos.

Pasando radicalmente a otro tema, el día martes me junté con el compañero de trabajo de mi hermana. Quedamos de encontrarnos a las 18:45 más o menos en el Mc Donalds del Paseo Ahumada, iba con los nervios más que nerviosos, le dije que yo andaba con una bufanda morada y él me dijo que andaba con una chaqueta color milico. Llegué yo primero, y como mis nervios se transforman en una constante risa, no paraba de sonreir y mirar a la gente que estaba a mi alrededor. No sé si por coincidencia, pero varios de los que estaban ahi parados igual que yo, tenían una chaqueta del color que me diji él, yo miraba y miraba, también me sentía observada y no podía más de los nervios, hasta que de repente alguien se me acerca y me dice mi nombre en tono de pregunta, yo asentí, nos saludamos y empezamos a caminar por el paseo ahumada. Debo decir que su voz por teléfono me encanta, pero él es nada que ver a su voz, no es feo, pero podría decirse que no es mi tipo, aunque no sé si tengo un tipo definido, en fin, la cosa es que a pesar de eso él es muy simpático y me dio mucha confianza, fuimos al cine, vimos "Los Coristas" (muy amorosienta la peli, una historia para nada novedosa, pero entretenida) y después fuimos a comer algo para seguir charlando. Quedamos de juntarnos de nuevo, a mi me parece de lo mejor, además un buen amigo nunca está de más, al contrario y sobre todo por él que me hace reír y comparte mis tallas fomes.

Esta semana termina bien, algo cansada pero por cosas que valen la pena, se vienen otras peores que espero tengan el mismo resultado que hasta ahora.

Saludillos a to2, disfruten del fin de semana, abríguense, regaloneen, bailen, griten.



Palabra(s) del día:
=>Petimetre: Persona que se preocupa mucho de su compostura y de seguir las modas.
=>Nefando: Indigno, torpe, de que no se puede hablar sin repugnancia u horror.

8 Comments:

Blogger Carly said...

Felicidades!!!!!

Pucha, justo hoy empecé a ver los blogs de abajo para arriba en mi lista y la jaqueca no me eja escribir más...un besote.

12:29 p.m.  
Blogger WWW.KRISTIANZ.COM said...

Ayúdenme por favor!!!
Sólo tengo breves minutos antes que él vuelva, fue al baño y me dejo sola frente a su lap top que muestra muchos sitios abiertos de blogers que parece estar leyendo. Escribiré rápido para enviar este mensaje a algunos de ustedes. Este hombre me tiene secuestrada, llevo aquí varias semanas y no veo escapatoria, no sé si soy la única, pero estoy aterrada. Mi nombre es Alba Viali, tengo 27 años y vivo en Santiago. Estoy en una casa antigua, con paredes de adobe y techos altos. No sé que más decir, no tengo más información, sólo quiero que me saquen de aquí por favor, que denuncien esto a la policía y que vengan por mi. Creo que buscaré la manera de usar este medio más adelante mientras él cometa el error de dejarme sola otra vez aquí, pero por favor se los suplico, avisen a mi familia que estoy viva y que nunca llegué a Italia como ellos piensan y que un desquiciado sujeto el cual cubre siempre su rostro y al parecer se llama Kristian me tiene plagiada...

12:36 p.m.  
Blogger Distemper said...

Felicitaciones por el premio, ¿viste como al final las cosas tienden a mejorar? ¿Dónde va a ser tu muestra?

Respecto a lo otro, es lo usual. Al menos el tipo no era repulsivo. En mi cita a ciegas con mi esposa nos conocimos en el paseo Huérfanos, donde estaba Musimundo. Ella quiso juntarse en un lugar con MUCHA gente por si yo resultaba ser un degenerado. Jo.

Saludos!.-

7:06 p.m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Qué buen momento cuando esperas los resultados y anuncian que tu grupo ganó.
Maravilloso.

Felicítote desde acá.
R.

2:10 p.m.  
Blogger Bada said...

Gracias a todos por sus felicitaciones, me siento muy bien!!! ahora nos estamos preparando para el jueves, hay harta competencia así que vamos con todo.
Respecto a mi "cita" salimos el viernes, pero eso se los conta`´e en el siguiente post. Todo bien, él es demasiado simpático y me da mucha confianza.

Salu2!!!


P.D: Kristianz.com QUÉ ONDA??? quedé plop con el msje.

1:00 p.m.  
Blogger Carly said...

Feliz día del blogger!!! Un abrazote...

Y ojalá que tengas muchos más




****esto es copy-paste porque son muuuuuchos..

5:16 a.m.  
Blogger Mister Duncan said...

Felizzzz Dia!!!!! Blogger...
besos, abrazos miles.

Espero el otro año hacer el mismo saludo, jejeej, aiooos.

2:21 p.m.  
Blogger Srta. Lee ® said...

Congratulationes!!! :)
Y un abrazo atrasado del día del blogger :P

3:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home