lunes, junio 06, 2005

Nuevo reporte

Que lata no tener bueno el computador, a esta hora estaría en mi casita, tomándome un café comiendo algo rico y muy abrigada, todo lo contrario a como estoy acá en la U que amablemente me presta sus dependencias para hacer mis trabajos y cobijarme (a su manera) en sus frias salas.
Al grano, preciso y conciso, hechos para contar:
  • La semana pasada fueron las cátedras que son las pruebas importantes, siento que no estudié como debería haberlo hecho, pero me tengo fe con los conocimientos que he adquirido a lo largo de mis años de estudio (que sonó mateo eso).
  • El jueves pasado surgió la repentina invitación de mis compañeros de ir en la tarde al antro huachaca por excelencia: La Piojera, fue una tarde muy chistosa, bebí el famoso terremoto y otras cosas como el "chichón" que es pipeño con chicha. Me reí harto y al fin pude conocer la tan mencionada Piojera, espero más adelante dedicarle un post con todo los detalles.
  • Hace como dos semanas que empecé a charlar con un compañero de trabajo de mi hermana, primero fue via e-mail y ahora es por fono. Tiene una voz tan linda, además es súper simpático y hablar con él me arregla el día. Hoy quedamos en mañana juntarnos para conocernos, muero de los nervios.
  • En la fundación todo bien, cada día me incorporo más, la gente es muy amorosa y ya me conocen. He podido intercambiar algunas palabras con los residentes de la corporación que son en su mayoría hombres de unos 30 y algo años (un poco más) que han vivido en la calle, de verdad que tienen una inteligencia que a veces se subestima por su apariencia fisica o por su procedencia, pero es todo lo contrario, saben de muchas cosas y sus vivencias son las que les han dejado una tarea para cada día surgir, por eso es que la fundación Nuestra Casa los ayuda para que se reintegren a la sociedad y encuentren trabajo.
  • Esta semana, con un grupo de trabajo de la U, tenemos que presentar la empresa que inventamos hace unos meses y en la que fuimos elegidos para participar en una feria de negocios, si, estudio periodismo, pero es una ramo que tienen casi todas las carreras que imparte la U. Inventamos un "Rincon Periodístico" (asi se llama) que consiste en algo muy parecido a una biblioteca, una central de apuntes, pero bueno después cuento los detalles y por supuesto si ganamos o no, por que desde esta sede en Stgo Centro, si ganamos nos vamos a competir con Providencia y de aqui al mundo entero (jajaja, noo mentira exageré)

Eso sería, me duele la espalda, pero tiene solución como todo en esta vida menos la muerte.

Suerte a todos esta semana =)

Dejo pendiente la palabra del día, la próxima vale por dos.

3 Comments:

Blogger Carly said...

Yo tengo que formatear mi pc porque tiene un virus resistente a todo. Oye, que buena onda lo de el compañero de tu hermana...esas cosas alegran la vida...un abrazote y que salga todo bien.

10:36 a.m.  
Blogger Distemper said...

Pero cuenta cómo te fue en la cita a ciegas (veo que reincides). Espero que no te haya llevado a la Piojera, jeje.

Esperamos detalles. Suerte en el trabajo... Saludos.

7:03 p.m.  
Blogger Graciela said...

Parece que estamos en las mismas colega, yo tampoco puedo actualizar tan seguido mi blog,ni leer otros, paso ocupada gran parte del día.
Suerte con todo! chauu!

3:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home