miércoles, junio 29, 2005

Nuevas experiencias, todo nuevo

Varios días sin escribir, espero recordar todo lo ocurrido estos últimos días. No me gusta esto de tener tan botado mi blog, siento que es un complemento a lo que me sucede, como un canal donde me desahogo a full y sin quererlo encuentro respuestas. La semana antes pasada me resfrié, duró poco eso sí y fue muy leve: congestión nasal, tos y un poco de dolor de cabeza, que no siempre fue originado por el resfrío, sino que también porque estuve en el armado del documental que tuve que hacer con un grupo de compañeros y donde de nuevo tendría que ponerme a alegar por los trabajos en grupos de más de cuatro personas, en este caso éramos siete así que imaginense el caos en la organización y la responsabilidad.

El documental que hicimos, trató sobre el accidente que ocurrió en la comuna de Maipú para el año nuevo 2001 a causa de unos fuegos artificiales que cayeron sobre una parte del público. Tuvimos algunas dificultades para conseguir a testigos y gente que nos relatara su versión de los hechos, hubo personas que no quisieron salir en cámara y se negaron a aparecer en el documental aún así explicandoles que el trabajo era netamente universitario y no sería exhibido masivamente, era como un miedo a la cámara a las posibles consecuencias, en fin, el asunto es que si encontramos a gente amable que nos ayudó y fue de gran apoyo en nuestro trabajo. El miércoles pasado lo presentamos y por fin tuvimos menos criticas negativas que en los trabajos anteriores y fuimos la mejor nota del salón (a lo carrusel), así que eso me dejó más que feliz por todo el trabajo hecho, que no fue poco.

Me he sentido feliz. Hace tiempo no me decían cosas lindas. He estado saliendo con un compañero de trabajo de mi hermana (ex, porque ahora ella está cesante), lo único y último que conté en el último post fue cuando nos conocimos por primera vez. Yo lo encontré de lo más simpático y buena compañía ya que me reí bastante con él y compartimos experiencias.
De ahi que seguimos hablando por fono, a veces era casi todos los días (extraño en el sentido de que éramos y somos only amigos). Luego salimos un viernes, ni se imaginan al lugar donde fuimos, al Teatro Carrera un sitio para mi derechamente "turbio" debido a comentarios que había escuchado de gente que lo conocía, "se ve de todo" guau! exclamaba yo tratando de imaginar lo que ahi sucedía. Antes de entrar, fuimos a otro lado a tomar algo y conversar ya que en una disco eso se torna difícil, ahi charlamos de lo lindo: ex novios y ex novias, desdichas, felicidades, etc. Nos fuimos como a las dos de la mañana al lugar que me tenía llena de curiosidad. Y si, es un viejo teatro lo que le da más onda, con una pantalla gigante y dos ambientes, uno más gótico. Lleno de gente estaba, música a la cual yo no estaba acostumbrada a escuchar en discotecas, grupos como Suede, Placebo, Ramstein, Morrisey, Pulp, bailé hasta una canción antiquisima de una galla llamada La Bouche con "Be my lover" jajaja. En cuanto a la gente, la palabra acá es diversidad a full ya que sin exagerar, vi casi de todo. Lo bacán es que nadie se preocupa por nadie, todos bailan aunque se vea que hacen el ridiculo, se visten como quieren (y si que lo hacen).

Lo pasé increible, además que sentí que él me cuidó en todo momento. Él ya conocía el carrera así que yo era la que no dejaba de mirar a la gente un segundo, yo me sentía la extraña allí. Pucha, no quiero alargarme más para no dar la lata, ya que aún queda más historia y salidas con mi amigo...

Saludos, que bien se siente volver por estos lares. Gracias a Distémper , a Carly y a Saori por sus alentadores mensajes, gracias!!!! cuando los leí me dieron el doble de ganas de escribir.


Palabra del día:
=> Pastiche: Imitación o plagio que consiste en tomar determinados elementos característicos de la obra de un artista y combinarlos, de forma que den la impresión de ser una creación independiente.

4 Comments:

Blogger Anaís said...

Bienvenida al exclusivo club de los visitantes de discos "turbios" o con onda o de ambiente o que se yo como quieras llamarles...

Conoces el Ba le duc? la blondi tan vez si...
bueno.. fue grato leerte...

volveré por aca en algun momento.

Abrazos, Anaís.

8:24 p.m.  
Blogger Verónica said...

Hola!
Gracias por tu post, yo también creo que falta calidad, pero bueno, es culpa de muchos que no se toman la carrera enserio.
He leido tu blog, está re bien. A mi también no me gusta dejarlo botado (y eso que llevo poco en esto), pero uno disfruta subiendo unas pequeñas letras, aunque sea.
Te envío mil cariños, adios
:)

1:35 p.m.  
Blogger Distemper said...

Durante 4 años -ahora es mucho más esporádico- me hice habitué de antros como ése (onda Bal le duc, Blondie, España) y la verdad lo pasé muy bien porque:
1) la música me encanta
2) la onda en esos lugares es mucho menos agresiva y prepotente que en cualquier disco 'Punta X'.
No hay nada mejor que un punk lleno de clavos te pida permiso para pasar cuando estás bailando. En Punta Brown (la única vez que fui) terminé insultando a gritos a un tontorrón que se divertía pegándome codazos.

Eso es lo bueno de la tolerancia.

(Cuidado con ese amigo virtual/real que de tanto salir y hablar con él se va a terminar enganchando: siempre pasa).

Saludos.-

6:54 p.m.  
Blogger Carly said...

Que rico que estés de vuelta...yo estoy entre que estoy y no estoy...cariños-

10:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home