martes, mayo 17, 2005

Organizados todos

Que rabia tener que hacer un trabajo importante para la universidad y ninguno de mis compañeros se tome las cosas en serio para que el asunto salga bien.
En un ramo tenemos que grabar un micrometraje argumental, somo seis en el grupo y como verán, organizarnos todos es un desorden caótico, además no todos ponen de su parte y ni se preocupan de qué es lo que tenemos que hacer o cuando hay que hacerlo. Yo a veces me siento responsable y me preocupo, pero no depende exclusivamente de mi lograr que las cosas salgan bien.
Se suponía que ayer lunes íbamos a grabar, como yo tengo la cámara, la llevé a la U y para mi gran disgusto al final no grabamos ya que nunca nos pusimos de acuerdo en donde íbamos a hacer las tomas, las "actrices" podían pero nuestra falta de organización nos impidió avanzar con el trabajo; yo alego contra todo esto pero también asumo mi cuota de culpa por pensar en que está todo arreglado y al final darme cuenta que no es tan así la cosa y me confío. Resumen del día lunes: llevé la cámara a puro pasear.
Hoy martes llevé nuevamente la cámara, se suponía íbamos a grabar tipo 14:30 más o menos, peeeero un compañero que supuestamente iba a conseguirse iluminación y un trípode nunca llegó, fuimos a buscarlo a su trabajo donde pensamos iba a estar y nada, lo llamábamos y nada, que rabia, no hay compromiso y menos responsabilidad. Resumen del día martes: mi cámara se fue de paseo por segunda vez.
Mañana será el día en que ruego a Dios grabemos, tenemos toda la tarde y parte de la mañana, los "actores" tienen disponibilidad, nos pusimos de acuerdo con la utilería porque nos faltaban hartas cosas, ahora sólo falta la acción.

Paciencia...


Palabra del día:
=>Contumaz: rebelde, porfiado y tenaz en mantener un error.

4 Comments:

Blogger Carly said...

tipinski...gente irresponsable hay en todos lados y desgraciadamente uno piensa que todos vana cumplir...yo aprendí a no confiarme mucho de la responsabilidad de la gente en la universidad también (no sólo química aprendí jajaja) , ánimo y que salga todo bien.

6:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

El trabajo en grupo es el mejor sistema para que un flojo se esconda detrás del trabajo del resto: mala cosa es cuando al final la mayoría son flojos.
Espero que hoy día te haya resulyado, aunque si era al aire libre la grabación... puf.
No te estreses, saludos.-

11:26 a.m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Hola Bada.
Primera visita a tu casa, me puedo quedar un rato por aquí?

R.

3:40 p.m.  
Blogger Bada said...

Hola Roberto, me da mucha alegría tener un nuevo visitante, por supuesto puedes entrar a mi "casa" las puertas están abiertas para quién guste =)

Salu2!!!

10:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home