martes, agosto 23, 2005

Me fui en la volá

Acá estoy. Si. Acá me tienen.

Reflexionando sobre la vida.

El cansancio se quiere apoderar de mi espalda, no lo conseguirá aunque ya está haciendo sus estragos.

Último mes: maravilloso.

Muchas cosas que y por hacer. Estudio, trabajos, voluntad, responsabilidad.

Si todo en la vida se pudiera resumir en una palabra, para mí sería: amor.

Quiero comer papas fritas, o mejor aún bistec a lo pobre y sin culpas.

Sueño mucho. Duermo poco.

Hoy corrí (sólo porque estaba atrasada) 10 minutos y me cansé al borde del asma. Conclusión: mi estado físico es deplorable, urgente actividad deportiva en mi vida.

Plancha. Me mojé los pies en pleno Santiago al caer a una gran posa de agua. Entré a una tienda comercial y me preguntaron: ¿está lloviendo afuera? El problema: ni una gota de lluvia.

Me gusta caminar sola. Dejar un momento del día para pensar y regalarte un rato para ti. Antes me iba al Parque Forestal, me sentaba y miraba a la gente, cada una con su vida, todos diferentes, con problemas, enojados, risueños, en fin, tanta diversidad y tantas caras desconocidas. Escribía, observaba. Hablo en pasado, tengo nostalgia de recuerdos, de cosas que hacía y que ahora no puedo por el tiempo.

Trato de vencer a las horas. Combatir a los minutos. Enfrentarme a los segundos. ¿Qué tienen que siempre me ganan?

Vivan.

Saludos!

3 Comments:

Blogger adagietto said...

Como esa frase de Säint-Exupery que dice 'Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor' dice ud? :P

8:34 p.m.  
Blogger Carly said...

que lindo post...a mi también me gusta caminar sola, me da tiempo para epnsar y ordenar mi cabezota.

Espero que descanses y que sigas feliz en el love

7:55 a.m.  
Blogger Graciela said...

Es bueno darse tiempo para uno y aun más agradable cuando al hacer un balance de los últimos dias que has vivido, ves que todo esta mejor que antes.
Miles!!!! de saludos !!!

9:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home