domingo, agosto 14, 2005

Cuándo?

Mañana 15 de agosto cumplo un mes de pololeo. Un mes que me ha hecho muy feliz. Sentir la compañía de alguien que empieza a quererte tanto como tú lo quieres es sencillamente delicioso, es compartir tu vida, tus emociones, tus malos y buenos momentos, sentir apoyo incondicional, todo totalmente recomendable, fortalece el corazón y aleja pensamientos negativos, eleva el autoestima y te alegra a diario, te saca de la rutina y te sensibiliza de grata manera.
En algún momento pensé que nadie iba a llegar y como la mayoria de las veces sucede, mientras más buscas algo menos aparece, por lo mismo el tema de tener una pareja luego de mi antigua relación fue algo que no pretendía tener por el momento, sin embargo necesitaba esa llamada a medianoche, ese "te quiero", ese beso sonoro al otro lado del teléfono y esas salidas que dejan más de un lindo recuerdo. Lo quería, pero mi subconciente me hacía pensar en otras cosas y dejar el tema de lado, no buscar, él me buscaría a mi supuse yo alguna vez creándome ilusiones y soñando con que me iba a tropezar con él en la calle o me iba a sacar a bailar en una disco, o bueno algo así.
Y sucedió. Me empezaba a sentir sola, en el amor todo me salía mal debido a experiencias anteriores, nunca tendré a alguien estable a mi lado pensaba yo. Tengo 21 años y un pololo en mis registros, lo demás "amigos alternativos, con cover, con raspe, amigovios, lo que sea" y la verdad es que ya me estaba aburriendo tanta inestabilidad y las persecuciones de mi ex, quien yo sabía ya empezaba una relación. Cansada de que mi ex me buscara jurando él que yo estaba ahi para cuando él quisiera. NO. Me irritaba pensar eso y hubo un momento en que yo estaba de acuerdo y caia una y otra vez. NO. Por suerte eso ya quedó atrás y ahora tengo a un hermoso ser humano a mi lado, a un hombre que me quiere tal como soy, que me entrega y me demuestra su cariño a cada instante, que me hace sentir la mujer más especial de este universo.
Ha pasado un mes ya, pero alguien me puede decir que se siente cuando uno se enamora?? siempre he tenido inseguridades respecto al tema, es acaso no poder vivir sin el otro? sentir que ya lo amas??? no sé, CUÁNDO será el momento preciso para decir TE AMO??? para decir ESTOY ENAMORADA DE TI? me da miedo no sentirlo con seguridad y que después me vengan cuestionamientos raros. Quizás deba esperar un poco, no apresurarme. Él tampoco me lo ha dicho, en una de esas espera a que yo lo haga. No sé. Tiempo al tiempo, supongo.

Queridos amigos, que tengan una semana llena de buenos momentos y nada de malos días.
Saludos por mil.



Palabra(s) del día:
=>Lúgubre:sombrío, triste.
=>Manirroto: Demasiado liberal, pródigo
=>Remembranza: recuerdo, memoria de algo pasado.

5 Comments:

Blogger juandavid said...

Hola
Esta precioso el post felicidades por lo que sientes y disfruta todo con toda tu energia

10:42 p.m.  
Blogger Graciela said...

Bada ... amiga bloggera, no sabes cuanto te entiendo respecto a todo lo que escribiste, en especial eso de los ex (pasé por la misma situación) la diferencia de nuestras historias es que yo aun no encuentro la estabilidad, si no todo lo contrario.
Miles de saludos y suerte en todo!!! te sigo leyendo!

11:27 a.m.  
Blogger Carly said...

Bueno amiga, me alegro mucho que estés tan feliz...
feliz cumple-mes!


...y que sean infinitamente más.

1:52 p.m.  
Blogger porta4people said...

amigo, te mando mis blogs a ver q tal y q te parecenn..
uno es de mi banda y el otro es de un colectivo de diseño de wallpapers del cual soy el creador..

-bandaenergumeno.blogspot.com
-bizarrdesign.blogspot.com

12:48 p.m.  
Blogger Distemper said...

Pucha la pregunta difícil. Aconsejaría decir 'te amo' y similares sólo cuando lo sientas profundamente y sin ninguna duda. Y sólo si estás segura de que él siente lo mismo y lo puede verbalizar. Me pasó con mi actual esposa que le dije 'estoy enamorado de ti' en octubre... y ella me lo dijo recién para la navidad. Esos meses fueron bastante patéticos. Mejor ahorrarse ese tipo de chascos.

Muchos saludos.-

1:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home