miércoles, julio 27, 2005

Finde

Viernes: en la tarde me junté con mi pololo y fuimos a su casa, antes pasamos al supermercado a comprar algunas cosas para comer, además me compró un chocolate por nuestra primera semana de pololeo (me emocioné con su gesto, sobre todo si se trata de chocolate) y yo le regalé un chicle de sandía para que él también (tratara) de sentir lo que yo estaba sintiendo por el chocolate. Llegamos a su casa, saludé a su madre y luego nos pusimos a ver Madagascar acurrucados en el sillón. Que manera de reirnos con la película, recomendable, de 5 para mi son 4 estrellitas. Le habia dicho a mi madre q estaria en casa antes de las once de la noche, era la hora y yo todavia no me iba, en fin, llegué a mi casa como a las una de la madrugada y por suerte nada me dijeron.

Sábado: Despertar tarde (11 am, no puedo hacerlo más tarde me acostumbré) almuerzo en familia, en la tarde se fueron de compras y yo quise quedarme solita en casa ya que no tenía ánimos de salir a esa hora. En la noche salí con mi pololo, fuimos a carretear con el baterista de la banda que tienen, muy simpático él. Imaginense: nosotros asiduos visitantes del Carrera bailando música brit, grunge, rock, etc. rodeados de punks, góticos, y cosas freaks, el sábado estuvimos en el universo paralelo a este, un lugar llamado Estación 21, a la vista una disco de moda donde bailamos los ritmos candentes y del siglo XXI, reggeton, canciones mekanizadas, y otros ritmos del mismo tono, me daba tanta risa tratar de bailar coherente a lo que los demás hacían con las coreografías, mi pololo no hacía más que mover los pies y tratar de imitarme jajaja, pero lo pasamos muy bien riéndonos de nosotros.

Domingo: Llegué algo tarde a casa (14:00 hrs más o menos) lo que conllevó a un reto y una conversación pendiente con mi padre jejeje. En la tarde paseo familiar, fuimos al Circo de Moscú que se está presentando en el Estadio Víctor Jara, súper lindo el espectáculo además que de animales, usan sólo perros y gatos. Me gustó mucho la salida, además de ver como disfrutaba mi sobrino (1 año 7 meses) de su primera visita al circo y su hermosa sonrisa. El paseo terminó en casa comiendo pizzas y comentando la jornada.

Buen finde, lo pasé re bien, excelente compañía. Todo ok!



P.D: dejo pendiente la palabra del día :)

5 Comments:

Blogger Graciela said...

Mish, q fin de semana más entretenido! y... ¡¡¡feliz primera semana!!!.

Te hice un link en mi blog. Que estés muy bien. Salu2 chauuuu!!!

9:55 a.m.  
Blogger Carly said...

Felicidades por tu primera semana de pololeo...se ve que la estás pasando muy bien y eso siempre es bueno.

Un abrazo!

pd: trata de no llegar tan tarde para que no te reten ;)

2:59 p.m.  
Blogger Chanta TV said...

Es bueno pasarlo bien con la pareja!!!
Saludos!!

4:42 p.m.  
Blogger Distemper said...

¡Uy, que andamos enamorados! Pensar que te conocimos como una chcica solitaria. Realmente no hay nada emjor que los primeros meses de pololeo. Disfrútalos. Me alegro por ti...

¿Oye, y tu pololo sabe del blog?

Grandes saludos.-

9:57 a.m.  
Blogger Bada said...

Gracias miles a todods por sus buenas vibras.
Distémper, él no sabe del blog y no planeo contárselo porque me da plancha, quizás en un futuro podria ser, pero no sé prefiero dejar esto como algo más privado jejeje.


SALUDOS A TODOS Y CUIDENSE MUCHO!!!

8:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home