viernes, agosto 05, 2005

Chau vacaciones !!!

Es viernes y voy a salir. Así han sido todos los fin de semana de estas vacaciones, las primeras en las que no flojeo hasta las 5 de la tarde en pijama y me dedico única y exclusivamente a ver TV y dormir. NO. Estás vacaciones tuve harto carrete y mejor aún, con compañía estable. Me divertí muchisimo, fui al cine, a comer, a bailar y a pasear por el centro de la ciudad feliz de la vida.
Fueron buenas semanas, hace dos meses conocí a alguien especial, hace tres semanas es´tá a mi lado y me siento re feliz.

Y para rematar estas semanitas de descanso, hoy vamos a la Blondie a una fiesta que hay de la Rock And Pop, por fin conoceré esa, para mi, misteriosa disco alternativa de la cual he escuchado comentarios buenos y malos, al igual que el Carrera, lugar del cual me habian hablado turbiedades y excentricidades al por mayor, en parte había lago de verdad, pero taaan así no es. En fin, hay que conocer para opinar, el que sabe sabe.

Bueno eso sería, corto y preciso. Ahhh!! ayer vi la película Memento, debo decir que en un principio me costó un mundo entenderla, eso de avanzar en el tiempo, que el protagonista pierde la memoria a cada rato me condundieron un poco, pero al final entendi muy bien la historia y la encontré muy interesante, de 5 le doy 4 estrellitas.


Saludos amigos mios de este mundillo, se cuidan y pasenlo shansho.

6 Comments:

Blogger Graciela said...

Hola! como tay? pucha que lata que se acaban las vagaciones, yo tb hice mi balance, pero a diferencia de tí, en este tiempo no hice nada! absolutamente nada, pero toy feliz, era lo que necesitaba.
Me sentí muy identificada con eso de que la gente habla cada cosa de las discos con musica "no mekano" y que no es tan así jajaja, de hecho en Antofagasta (donde yo estudio) pasa lo mismo con una disco que se llama La Máquina.
Saludos! y suerte en todo.

10:27 a.m.  
Blogger Simon@ said...

que weno que la pasaste bien en tus vacas...
yo por mi parte lo unico productivo que hice fue crear mi blog...
el resto puro flojear

jejeej

8:13 p.m.  
Blogger Carolina Moro said...

El Carrera es lo mejor. Denigrante, pero lo mejor.

saludos

5:41 p.m.  
Blogger Srta. Lee ® said...

Tb me han llegado comentarios buenos y malos de la Blondie, pero como dices, el que sabe sabe, hay que ir en pro de la evidencia científica :P
Un abrazo! :)

12:01 p.m.  
Blogger Distemper said...

Grande la Blondie. He ido cien veces y nunca lo he pasado mal o me he sentido inseguro, nadie me ha pegado codazos. Una vez fui a Punta Brown y terminé peleando con un tarado prepotente. Además, la música es notable.

Saludos.-

10:49 a.m.  
Blogger Bada said...

GRACIAS!!!!

4:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home